miércoles, 15 de marzo de 2017

Foto cuadros

Hace unos días me ofrecieron probar los foto cuadros de la marca Saal. Ya había usado anteriormente otros productos de esta marca, en concreto los albumes y los fotoimanes, y quedé muy satisfecha así que tenía ganas de probar cómo funcionaban con los cuadros. 

Ofrecen varios acabados: aluminio dibond, metacrilato, aluminio dibond butlerfinish, panel de pvc, lienzo y gallery print, que es impreso en metacrilato y con un refuerzo de aluminio dibond. Además cada uno de ellos te ofrecen multitud de medidas, así que es fácil encontrar un formato que se adapte a lo que estás buscando. 

Yo me decanté por el aluminio dibond porque tenía curiosidad por conocer ese acabado. El programa es muy sencillo de manejar y en apenas unos minutos tenía el cuadro encargado. El servicio es bastante rápido y en una semana lo tienes en casa. 

Lo primero que impresiona es lo bien embalado que viene. Dentro de una caja de cartón dura viene el cuadro, protegido con un plástico esponjoso en su interior y envasado en otro plástico, con lo que es prácticamente imposible que el cuadro sufra algún golpe en el trayecto:


La nitidez del cuadro es muy buena y el manejo de los colores también. A mí el acabado en aluminio me ha gustado mucho, a mi marido le gustan más los acabados clásicos tipo el lienzo. Es verdad que en la web lo recomiendan más para blanco y negro, pero me gusta mucho como ha quedado:


En definitiva, que recomiendo los cuadros de Saal, igual que recomiendo el resto de los productos. Me parece una marca que ofrece una muy buena calidad a un precio muy competitivo. Mirad que bien queda ya colgado en su habitación:



5 comentarios:

  1. Estupendo, yo creo que queda muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda,y es que el modelo no tiene desperdicio, es un Muñeco!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda,y es que el modelo no tiene desperdicio, es un Muñeco!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, que alegría!!!!, me paso por aquí a ver que tal, y resulta que ha crecido la familia.... ¡¡¡ENHORABUENA!!!!, su hermana estará como loca, y seguro que los papás, también estarán muy contentos con aumentar la familia.... Un besazo guapa, me alegro muchísimo por ti!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por esa preciosidad... queda divino lo pongas donde lo pongas. Que disfrutéis mucho toda la familia de Lucas. Un besazo.

    ResponderEliminar