jueves, 3 de marzo de 2016

Estoy de vuelta con un álbum de fotos

Hola chic@s

Hace casi un año que no paso por aquí. Noa no va a la guardería, y no me queda nada de tiempo para coser. Pero ya lo recuperaré, el tiempo pasa muy rápido y ahora estoy centrada en ella. Mirad que mayor está ya:



El poco tiempo que me queda lo estoy dedicando la fotografía. Dentro de unos años quiero recordar estos momentos, y creo que con las fotos es la única manera. Y las fotos para mí las fotos no son fotos hasta que no las toco así que estos días he estado maquetando el álbum de su primer año. He utilizado los fotolibros de SAAL y os voy a contar como me ha ido.


Primero el programa con el que se diseña el álbum es intuitivo y fácil de manejar. Tiene muchos fondos diseñados, cliparts y cosas de esas que yo no he usado. He utilizado un fondo blanco para todas las paginas, que creo que queda bien con todas las fotos. Cada vez me gustan mas sencillos.



Yo he hecho un álbum de 19x19, con las tapas acolchadas y las hojas mate. Me ha encantado el resultado. Las tapas son muy agradables al tacto. También he probado las tapas sin acolchar y también queda muy bonito, aunque a mi me gusta más el tacto del acolchado. Hay varios formatos. Este cuadrado es muy manejable. El siguiente es excesivamente grande porque quería poner pocas fotos por página. Lo ideal sería uno intermedio. Las páginas en mate dan un resultado fantástico, un acabado muy profesional. En brillo no las he probado.



Los diseños que te ofrecen prediseñados son fáciles de modificar. Se pueden quitar fotos, añadir, añadir textos... aunque ya os digo que yo no trasteé mucho las opciones porque lo quería sencillo. Aquí la pega del álbum cuadrado es que te obliga a reencuadrar todas las fotos y a veces se me cortaban partes que no quería. Me hubiese gustado más que hubiese plantillas diseñadas para las fotos tal y como salen de la réflex. Tengo ganas de probar el apaisado a ver si esto mejora.


He impreso fotos de todo tipo: blanco y negro, muy coloridas, más suaves... y en todas he obtenido un buen resultado. No me he llevado sorpresas desagradables que si me han ocurrido con otras marcas.


El album se puede abrir 180 grados, lo que permite colocar fotos que ocupen la zona central. Una marca vertical te indica donde irá el pliegue, y unas marcas rojas por el perímetro te indican las zonas que quedarán fuera de la impresión.

Son bastante rápidos con el envío, apenas una semana desde que lo envías hasta que lo recibes. Y el precio aunque es más elevado que otras marcas que he probado superior calidad del producto hace que merezca la pena. 

Así que ya sabéis si os animais a probar podéis pinchar aquí (saal digital) Yo estoy encantada con el resultado y estoy esperando el álbum de los seis a los doce meses:


Un beso y espero volver pronto por aquí.




11 comentarios:

  1. Qué emoción Rocío!! Noa sigue preciosa!! Y qué "mujer grande" está hecha... Las fotos están estupendas, es lógico que ahora estés más dedicada a ella y que le tengas que dedicar mucho tiempo, pero así es la vida. Ya tendrás tiempo de compaginar otras labores que te gusten. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!! que bueno saber de ti,y que justificada está tu ausencia.
    Tu niña esta realmente preciosa,disfruta de ella,hay tiempo para todo y como tu bien dices ahora la preferencia es ella,no dejes de disfrutarla ni un sólo minuto.Bs sapretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas! Ayer pensaba escribirte y decirte que hacia mucho tiempo que no sabiamos de tí y hoy has escrito. Noa está guapisima y muy mayor. disfruta de ella que tiempo para coser ya tendrás, las fotos monisimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, es un placer tenerte de vuelta... La peque está preciosa y el album te está quedando ideal... me encanta el resultado. Aprovecha y disfruta de tu peque que el tiempo pasa muy rápido.

    Un beso y feliz finde,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy bonitas, tu niña está preciosa y muy grande, bss

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bonito. Que fotos más lindas.Si es que con niños no hay tiempo para nada.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cómo pasa el tiempo, está hecha una jovencita guapísima!! Disfruta mucho de ella. Un beso muy grande para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchísimo tus fotos, Noa está mayor, es verdad, pero para eso has hecho los álbunes de bebé, me alegro que estés disfrutando tanto de la niña, el tiempo pasa tan deprisa... Gracias por la pag, voy a informarle a mi hija que en breve va a ser mamá, bss

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muchísimo tus fotos, Noa está mayor, es verdad, pero para eso has hecho los álbunes de bebé, me alegro que estés disfrutando tanto de la niña, el tiempo pasa tan deprisa... Gracias por la pag, voy a informarle a mi hija que en breve va a ser mamá, bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos,Noa esta muy grande y guapa,sigue disfrutando de tu niña que el tiempo pasa volando.
    Un bso

    ResponderEliminar