domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz 2013!!!


Se acerca el 2013 y todos comenzamos a hacer balance del año que dejamos atrás. Siempre he sido de años pares, lo sé, es una manía como otra cualquiera, pero me gustan los años pares. O debería decir me gustaban, porque definitivamente me voy a abonar a los impares. No es que el 2012 haya sido un mal año. No me puedo quejar, creo que ha sido muy bueno y más tal y como están las cosas hoy en día, pero el anterior fue mejor y estoy segura que el que comienza va a ser estupendo.


La familia ha tenido un año complicado, pero ya ha quedado atrás. Estamos todos sanos, unidos y contentos. Los peques nos dan muchas alegrías, mis padres disfrutan mucho de su faceta como abuelos y hemos pasado juntos todo el tiempo que hemos podido. Mis amigos han ido aumentando la familia, y aunque no nos vemos tanto como me gustaría por problemas de agendas y demás me encanta saber que siguen ahí y juntarnos siempre que podemos, aunque sea un café rápido mañanero. A los amigos de siempre se han  unido mis nuevas incorporaciones, las que he conocido a través de esta ventanita, los de los viajes...


Para bien o para mal mis incertidumbres laborales se resolverán, veremos si definitivamente cierran las urgencias del centro de salud donde trabajo, donde me destinan o si me incorporo al hospital. No me dan miedo los cambios, o de eso intento convencerme, jeje. Sé que al principio costará, pero no me asusta, me da más miedo seguir con estas incertidumbres un año más.


El balance de mi primer año de matrimonio no puede ser más positivo, Jose te quiero!!!, así que en lo personal el 2012 ha sido un año estupendo, aunque alrededor las cosas tengan que mejorar, y mucho... Desgraciadamente eso no está en nuestras manos, aunque sí lo está la manera de afrontarlo.
Os deseo un 2013 cargadito de cosas buenas, para vosotros y los vuestros.

Besitos mil

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz navidad!

Feliz Navidad a tod@s!!! Os deseo unos felices días con vuestra familia y amigos y que el espíritu navideño os acompañe el resto del año.

Soy una persona navideña. Me gustan mucho estas fechas de reuniones con la familia y amigos, donde normalmente estamos más alegres de lo normal, repletos de buenos deseos y alegría. Me gustan las canciones y villancicos, y como dice mi hermana cuando mi padre comienza a afinar la guitarra... huele a navidad!!! Y este año además huele a galleta:

También me gustan mucho los adornos navideños. Cada año hago algo nuevo, y este año me ha dado tiempo a hacer algún angelito de los que nos enseñó Belén en su blog. Hice uno, y como me pareció sencillito y resultón al final me lié y mirad que ejército de angelitos decora mi árbol:

Si os animáis a hacerlos visitad a Belén, que tiene colgados los patrones y un enlace a un vídeo que lo explican perfectamente.
Un beso enorme y mis mejores deseos!!!!!

martes, 4 de diciembre de 2012

Una pregunta: ¿dónde compráis el papel transfer?

Desde que me compré el sello estoy deseando estamparlo por todas partes. A partir de ahora todos mis regalos irán acompañados de una etiqueta con el nombre de mi blog. Ahora estoy investigando para fabricar mis propias etiquetas para coserlas en las labores, una manera preciosa de personalizarlas. Por lo que he visto la técnica del papel transfer funciona bastante bien. Así que mi pregunta es: ¿dónde compráis el papel transfer? ¿alguna ha probado esa técnica? ¿conocéis alguna web que las fabrique?
Si queréis echar un vistazo a las diferentes técnicas para fabricar etiquetas caseras en Labores en red hicieron una recopilación de diferentes tutoriales (pinchad aquí)
Besitos

lunes, 3 de diciembre de 2012

Colaborando con Bárbara

Mi amiga Bárbara colabora con el mercadillo benéfico de la Asociación Nuevo Futuro y desde Guadalajara ésta ha sido mi pequeña aportación:
Los marcapáginas los hice siguiendo un estupendo tutorial de mi amiga Rosa. También hice unos pañueleros japoneses con el patrón adaptado a los paquetitos pequeños:
Si quereis echar un vistazo al tutorial para los pañueleros pinchad aquí. Y si os animáis a colaborar con Bárbara visitadla en su blog.
Un besazo