martes, 17 de abril de 2012

Más casillas para el cajón de imprenta...

Con un par de días de retraso esta vez si que acudo a mi cita con el cajón. María, de Libélulas lilas y botones azules, nos ha enseñado el suyo terminado. Si no lo habéis visto corred a verlo, es una maravilla.
Mi hermana Laura sigue cose que te cose y esto es lo que hemos hecho esta quincena:

Siguiendo la temática viajes el Taj Mahal, en recuerdo de uno de los viajes míticos: la India y Nepal. El gráfico me lo mandó mi amiga Aurora:

Estos dos los vi en el blog de María y desde el primer momento supe que tenían un hueco en mi cajón:

La flor del almendro o del cerezo, tan oriental, me lo mandó mi amiga Laura, de Entre hilos y algodones. En cuanto lo vi en su cajón me enamoró y mi hermana la ha hecho en los mismos tonos:

Unos motivos de costura sacados del libro de Beatriz Potter. La idea de poner una aguja de verdad fue de mi hermana y creo que queda genial:

Una Mary Poppins que me envió otra amiga, Débora, de Con estas manitas. Me encanta este gráfico porque me recuerda a mi infancia tarareando las canciones con mis hermanas y porque en el primer viaje al extranjero que hicimos toda la familia al completo fuimos a nueva york y conseguimos entradas para ir al musical de Broadway. Disfrutamos como unos enanos:

Una jaulita de pájaros que me encantó nada más verla:

Esta vez la mayoría de los gráficos han acabado alojados en el cuadrante superior derecho. Os enseño una vista general:

Otra más general del cajón:

Lauraaaaaaaa, me encanta como nos está quedando. Gracias por toda tu ayuda, sin ti estaría atascadita...
Mirad lo apropiada que iba vestida el día del musical, jeje, que bien lo pasamos... ¡Viva mi familia! Es lo mejor que tengo...

Este cajón me va a traer muy buenos recuerdos: de todos los ratos que he pasado seleccionando gráficos, de mi hermana y todas las horas que está invirtiendo puntada a puntada, de todas las amigas descubiertas a través de esta ventana que me han enviado gráficos y charms y que formarán parte para siempre de este proyecto, de las que me han inspirado... Muchas gracias a tod@s!!! Sigo buscando algo relacionado con la fotografía y con el buceo, si alguna más quiere participar de este proyecto todo será bienvenido.

Besitos a tod@s

24 comentarios:

  1. Te está quedando precioso, qué pena no tener nada para aportar...es que el bordado no es lo mio..

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitoooooooooooooooooooooooooo,me encanta ,ya vas a buen ritmo,besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te está quedando... esas casillas de viajes son una maravilla, pero la de Mari Poppins me ha enamorado por completo.

    Ay, y yo con el mío abandonado...

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo, Rocío. Y los colores con los que te estás atreviendo son divinos.

    Ainssss, a mí sólo me faltan tres casillas para terminarlo. A ver si lo consigo antes de que llegue el verano.

    Besotes fuertes,

    ResponderEliminar
  5. Rocí tú cajón es como un viaje por el mundo,me encanta!!! esta lleno de casillas bonitas de color y cultura,tú hermana esta poniendo mucho empeño en el cajón,por favor,felicitala de mi parte,es una maravilla,lo bien que cosé.
    La última foto es preciosa,jajaja que acordes las 2 no??jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Roci, os está quedando preciosísimo !!

    Un besito para cada una !! :)

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando precioso!!!! me encanta!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Si que sera bello recordar cuando estaban haciendo esta maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo Rocio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que guapo te queda, me gusta!!!!!!!!! besinos

    ResponderEliminar
  11. ESTO YA VA COJIENDO COLOR ¡QUE BONITO OS ESTÁ QUEDANDO!YA QUEDA MUY POCO. UN BSO.

    ResponderEliminar
  12. Esta quedando un cajón de imprenta precioso, muy personal y con cada detalle que se une a trocitos de vida....muy bonito....
    Ibas muy muy adecuada para el musical ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te está quedando de escándalo!!!, cada gráfico que nos enseñas, es mas bonito que el anterior... me gusta mucho, y me recuerda que yo tengo el mío parado totalmente... ainsssss, si es que queremos hacer tantas cosas, que es imposible!!!

    Un besote para ti y otro para tu hermana, dile que la idea de la aguja es genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Te está quedando precioso Rocío.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  15. me encanta me encanta meeee encantaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Roci!!!!
    que chulisimo!!!
    una combinación de lo mas atrevida de todos los cajones que he visto...
    me encanta la flor de cerezo al lado de la kokeshi que tenemos en comun ;-)
    un beso enorme y enhorabuena por el trabajo en equipo

    ResponderEliminar
  17. totiiiii es chupi chupi!!!! te está quedando de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  18. totiiiii es chupi chupi!!!! te está quedando de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  19. Bonito no,m lo siguiente y es que has elegido unos motivos muy originales, te felicito.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que precioso esta quedando madre mia, me encanta que tenga muchos bordados y el tuyo va de maravilla.
    Preciosooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola Rocio, es la primera vez que me paseo por tu blog y me he quedado enamorada de tu cajon de imprenta casi lo tienes acabado y te ha quedado precioso te felicito, es una maravillaaa..... yo también lo estoy lo tengo, pero lo acabo de empezar.Espero que seamos amigas yo desde ahora te sigo. Besos.- Roser.

    ResponderEliminar
  22. Hola.me encanta tu blog. Tienes unas manos maravillosas. Yo estoy haciendo un cajón de imprenta y me quede prendada de tus arbolitos. Y no se como conseguir el !!. Me podrías ayudar.? No se como es enviarte un email. Ando un poco perdida en esto de internet. GRACIAS POR TODO. Espero tu respuesta BSS

    ResponderEliminar
  23. ánimo roci y lauri que os está quedando espectacular- nuri

    ResponderEliminar
  24. ¡qué cosa tan bonita es el cajón de imprenta! nunca lo había visto, me encanta

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias