viernes, 9 de marzo de 2012

Primer regalito de cumple...

¿Quién no conoce hoy en día los cupcakes?
Son la manera fina de llamar a las magdalenas de toda la vida, sólo que ahora van super decoradas y las hacen así de vistosas. Mi amiga Sara, de Dulce flowercillas, empezó con eso y ya me he liado, y esta tarde vamos a un curso de decoración de cupcakes en De Cake en Madrid. Es mi primer regalo de cumple, que es el lunes, de parte de mi media costillita, jeje, que sabe que soy la más friki del lugar y que todas estas cosas me encantan. Ya os contaré que tal se me da, jeje.
Este finde estoy a tope de celebraciones, mañana con la familia, y el domingo con los amigos, celebramos el cumple de varias amigas juntas. Me encanta!!!!!!!!!

Besitos

15 comentarios:

  1. Aprende mucho,pasalo bien y después nos enseñass,besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases super-bien y ya nos contarás !!

    Que finde tan especial te espera !! :)
    Besitossss !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues aprende mucho... aunque a mí estas cosas me da pena comérmelas de lo bonitas que son. Y el lunes te tiramos de las orejas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar del curso y de las celebraciones!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta bien y después cuentanoslo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lo pases muy bien!!!
    Feliz cumpleañosss!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio si que vas a estar ocupada niña ajaja ya sabes toma buena nota y despues nos cuentas...a ver si asi aprendemos las que no tenemos posibilidad de hacer esos cursos ahhhhh y FELICIDADESSS ajajaja pasalo muy bien y disfruta guapaaa muackkkkk

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES ROCI,YO TENGO MUY BUEN PALADAR, Y QUIERO PROBAR LAS MAGDALENAS Y DARTE MI VISTO BUENO, ASÍ QUE LE DAS UNA A MARIA PARA YO DAR FE QUE ESTAN DE RECHUPETE. UN BSO.

    ResponderEliminar
  9. Pues....ya nos contarás!!!!
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por adelantado y diviertete¡¡¡¡¡Bss May

    ResponderEliminar
  11. Deliciosassss¡¡
    espero que lo pases de maravilla

    besssssss

    ResponderEliminar
  12. felicidades, seguro que lo pasas rebien besinos

    ResponderEliminar
  13. Aprende mucho y luego nos cuentas.
    Felicidades guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchisimas felicidades guapisima!!!!
    que cumplas muchos!!! ya leo que el finde ha sido de lo más movido, me alegro!!!
    Un besazo y que cumplas muchos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias