miércoles, 7 de marzo de 2012

La solución...

Aquí tenéis la solución:

Se empieza a cerrar la cremallera:

Y ya vamos llegando al final:

Y así queda una vez cerrada del todo:

Alguna de vosotras lo adivinó, otras os acercasteis mucho. Son unos monederos super resultones que se hacen con cremalleras, estos en concreto con una de 1,20m. Mi profe de patchwork los trajo a clase y nos lanzamos como locas a hacerlos. Son muy facilitos, en una tarde te pones y mira lo que sale:

Si os gustan ya os enseñaré como se hacen. 

Besitos

29 comentarios:

  1. Rocío, quedan monísimos !!

    Besitosss !

    ResponderEliminar
  2. Que originales Rocio, yo acerté de casualidad jajajaja. Pues si no te importa a mi me encantaria saber hacerlos, además tengo reunion de amigas dentro de poco y les podria llevar un monederito como detalle, porfiiii nos enseñas?
    Gracias
    Mati
    mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Roci, una vez vi un tutorial, pero yo no lo veo muy claro, porque las medidas vienen en pulgadas y no se ve muy bien como va cosida la cremallera. A ver si nos enseñas. Yo estoy interesada.
    Besitos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Ni acercarme, oye... Quedan preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡son una monada! ya quedo a la espero de que lo expliques. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonitos ,son super simpaticos,espero que nos lo expliques,besazos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, ya nos diras como se hace.
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Que originales!!! Ya dirás como se hacen!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que sí que son bonitos!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que bonitos. No había pensado yo en eso eh?? Claro que tienes que decirnos como se hace por favor!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oleee!! mi amiga Montse me enseño a hacerlos hace tiempo, pero se me ha olvidado, asi que si nos lo enseñas tu genial!! bss

    ResponderEliminar
  12. HOLA ROCIO BUENO NO LA PEGUE, ESPERARE EL TUTORIAL.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  13. Que original yo por mucho que lo miraba jamas me imagine de que se trataba espero ver tu tutorial besos

    ResponderEliminar
  14. muy lindos yo tengo uno de Maria, pero no se como es el empiece,pon un tuto.bsos.

    ResponderEliminar
  15. Que original!!!! vamos yo no tenia ni idea,jamas diría lo que es,jajaaj precioso!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito! Rocio esperamos tutorial queda monisimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno nunca lo pense,y lo peor es que tengo uno pero no me gusta nada por el color, eston son guapisimos, lo que cambian las cosas me alucinas me encantan hija

    ResponderEliminar
  18. Queda genial! espero el tutorial!

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo como todas esperamos que nos pongas el tuto. Un besín

    ResponderEliminar
  20. Qué original, te han quedado geniales!! por supuesto me apunto al tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Está chulisimo!! es una idea genial utilizar cremalleras!! no sólo sirven para cerrar...
    Te sigo para "cómo se hace"...
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ohhhhhh¡¡¡ que monadaaaaaa

    son divinossssss

    yo quieroooo aprenderrrr

    aysss

    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  23. Estare aqui, porque son una novedad para mi!!!
    (⁀‵⁀)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥
    (⁀‵⁀)****
    ¸`⋎´ Rocio
    ¸.•°`♥ FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
    Con cariño de Esperanza!!

    ResponderEliminar
  24. Que chulada!!!, ainsss maja, que ando liada y casi me lo pierdo.... harás un tuto, no? pues yo me apunto!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Rocío ¿Cuando sacaras un ratito y nos publicaras el tutoríal ? No se las demás pero yo estoy con unas ganas locas de ponerme a ello... Besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. BUENISSIMOOOOOOO ROCIO !!! ME ENCANTO♥ HERMOSO BLOG FELICITACIONES MEL.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias