lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy es mi cumpleeee! (y me he pasado el finde celebrándolo)

Hoy es mi cumple, 32 añazos, cómo cambian los cuerpos eh... Mirad cómo era hace unos años:

He pasado un finde estupendo, lleno de actividades, con la familia y los amigos. ¿Se puede pedir más? Sí, que continúen así por muchos años, jeje. Me encantan las reuniones familiares y de amigos. Ha sido especial: el primero de casada, el primero con Guille en la familia... y lo hemos celebrado por todo lo alto.
El viernes ya os contaba que me fui a un curso de decoración de cupcakes en Madrid con un par de amigas y disfruté como una enana. Mirad mis creaciones:

Como veis utilizamos sobre todo fondant, con diferentes técnicas: modelados y pintado después con colorante y alcohol comestible, cortantes, modelado con la mano, estarcido... Aquí estoy con Sara, de dulce flowercillas:

Tan contenta con todas mis creaciones listas para llevármelas a casa en una caja monísima que nos dieron. Esta es una panorámica del taller y una vista de las que me llevé a casa:

Por supuesto al finalizar el curso acabamos comprando algun chismito para hacer luego cositas en casa, y aunque tengo que reconocer que el sabor del fondant no termina de convencerme (me parece demasiado dulce) no me puedo resistir a hacer alguna vez cosas tan bonitas, aunque sean de adorno!!! jeje.
El sábado de celebración de cumpleaños con la familia, y aunque por distintos motivos no pudimos juntarnos todos, nos lo pasamos fenomenal los que estuvimos, y a los demás los echamos de menos muchísimo. Otro año será:

Mi padre hizo una super paella como siempre, es una de sus especialidades, mi madre preparó sus famosos boquerones en vinagre y mil cosas más, mi hermana Laura la tradicional tarta de galletas que no puede faltar y mi cuñado Abel innovó con una cheese cake que estaba buenísima. Así da gusto, verdad? Como salió buen día luego nos fuimos todos a dar una vuelta:

Y el domingo de celebración con los amigos, junto a dos amigas que habían cumplido años hacía poquito, MR y María. Lo pasamos fenomenal y a pesar de ser la primera vez que hacíamos las recetas salió todo muy bueno, jeje.Cada vez nos resulta más difícil juntarnos a todos así que cuando podemos la verdad es que se disfruta un montón.
Todo esto acompañado de risas, buena comida, regalitos de todo tipo... como veis ha sido un fin de semana muy especial, y aún queda lo mejor: el cumple es hoy!!! Así que si queréis un trocito de tarta estáis tod@s invitados. Además hoy me coincide con todas mis actividades: natación, patchwork... así que lo voy a celebrar un montón de veces, jeje.

Besitos

24 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades ,te deseo que pases un feliz día y que cumplas muchos más rodeada de tanta felicidad,dile a tu padre que la paella tiene una pinta estupenda,se nota que es de por aqui,besos

    ResponderEliminar
  2. Roci:
    ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    ¡Que buena pinta tienen tus "madalenas tuneadas" , la paella y todo...
    Me alegro de que lo pasases muy bien y seguro que también...
    Un abrazo y tirones de oreja desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tesoro !!!!!

    Que fantástico fin de semana has pasado !!
    Tus cupcakes tienen una pinta estupenda, para mi, nuuuunca es demasiado dulce !! jajaja !!

    Que acabes de pasar un dia muy feliz !!

    Besitosssss !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES YYYYYYYYY QQQQQQQQQUUUUUUUEEEEEEE CCCUMPLAS MUCHOS MAS! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, guapa!!
    Si los preliminares han sido así, no quiero pensar como será el dia de hoy.....¡¡que lo disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, que fin de semana tan completo,ese curso es muy interesante son preciosos esos pasteles.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, que pases un buen día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cómo te lo pasas, Rocío!! Me han encantado esos pasteles, eso sí, de vista sólo. Creo que sería incapaz de comérmelos, me pasa lo mismo que a ti, me da la impresión de que deben ser muy empalagosos.

    Muchísimas felicidades. Tirones de orejas desde Madrid

    ResponderEliminar
  9. HOLA ROCIO MIL GRACIAS POR C0MPARTIR TU EVENTOS, TE FELICITO POR LA APLICACION DE LA TECNICA.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumple!!!
    Tus cupcakes preciosos, pero mis aplausos especiales se los lleva la paella!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades,
    me gusta mucho tu blog y te suelo seguir siempre que puedo.
    que decoraciones mas bonitas, tienen que dar pena comerlas.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    En primer lugar felicidades por el cumple y que diver hacer los cup cakes.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  13. Roci:

    Muy Feliz Cumple!!! Me encantan los muffins, muy pintones, espero que lo pases muy lindo!!
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  14. Felicidadesssssss!!!!! tienes la misma carita que de bebé, pero con algun añito mas, jajaja, no cambies!!! que gusto da ver a la family reunida, verdad? sin duda es lo mejor de estas fiestas...

    Besotes gordos y a por el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Roci! Qué entrada más chula y que bonito es ver la felicidad de personas tan simpáticas como tú! Te deseo un año lleno de días como este fin de semana tan especial.
    Las madalenas son de locura. La próxima vez avísame y me voy con vosotras que esas cosas me encantan!!!
    Feliz cumple y que cumplas muchísimos más con tanta energía e ilusión.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Rocio!!!! se ve que lo has pasado muy bien.
    Los cupcakes estan geniales y seguro que muy ricos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Roci, me alegra que lo pasaras divinamente. Los cupcakes te quedaron genial, se nota que aprovechaste el curso.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero felicitarte por tu cumpleaños ,yo tambien soy piscis y mi cumple es el lunes 19. y bueno lo segundo felicitarte por esos cupcakes que quedaron de lujo y felicitar a tu papa por esa pedazo de paella que tiene una pinta hummmm...Besos May

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!!! ya veo que lo celebraste de lo lindo!!! los pastelitos hummmmmmmmm!!!! besos

    ResponderEliminar
  20. Rocíiiii!!!! felicidades cariñoooo!!!!
    Que fiesta tan bonita,lo mejor la familia,sin lugar a dudas.Tus creaciones pasteleras preciosas,me quedo con el del lazo blanco.
    Eres toda una artista,por cierto...felicita a tú padre de mi parte,gran paella,me puso los dientes larrrrgos,jajajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Roci!!! Aunque atrasadas.... Que bien en familia, amigos, etc. El caso es pasárselo bien.
    Muchos besos
    Vaya pinta tienen los pastelitos...pero la paella.....

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidadessss!!!
    Un poco atrasadas, se nota que lo pasasteis de miedo
    Y esos cupcakess ummmmmm estas hecha una artistaaaUn beso preciosaaFelicidades a los cocineros

    ResponderEliminar
  23. Felicidadessssss!! Un poquito tarde pero cargado de mucho cariño..has cambiado poquito...y me alegro un montón del fin de celebra dolo, es fenomenal reunirse toda la familia!
    Los cupcakes tienen una pinta....uhm...
    Besitos y un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias