miércoles, 28 de marzo de 2012

He ganado un sorteo!!!

The Cupcake Mama organizaba un sorteo por sus 500 fans en Facebook y me ha tocado!!! El otro día me escribió para pedirme la dirección y ayer me llegó el regalazo:

Es un rodillo genial, con unos topes en los bordes a diferentes alturas, me me va a venir genial ahora que estoy en plena fiebre galletil. Es estupendo porque así salen todas planitas y de la misma altura, y la glasa no se va hacia los lados. El set de tazas medidoras y cucharillas viene genial para poder hacer las recetas de los blogs americanos e ingleses que todas las medidas vienen expresadas así, y las estrellitas de azúcar son preciosas para decorar cualquier postre. ¡Estoy más contentaaaaaa! Mil gracias!!!!!! 

Aprovecho esta entrada para recoger unos premios que me han dejado mis amigas Laura, de entre hilos y algodones y Pili, de Mis gallinitas locas:

1. Mi mayor pasión? Aparte de mi marido (se me hace raro todavía como suena, jeje) mi familia y mis amigos... lo que más me gusta del mundo es viajar. Y después el patchwork por supuesto.
2. Mi asignatura pendiente: es el retoque fotográfico. Lo he intentado varias veces, pero no termino de aprender del todo. Menos mal que Jose está haciendo sus pinitos.
3. Por qué creé mi blog? Porque descubrí un montón de blogs preciosos, con muchas ideas geniales, y me apetecía compartir las cositas que iba haciendo. Desde que lo tengo reconozco que he cosido mucho más. Ves tantas cosas tan bonitas que todas se me antojan, jeje.
4. Cual es mi comida favorita? La paella de mi padre y el cocido de mi madre.
5. Tres cosas que me llevaría a una isla desierta? A mi chico, mi libro electrónico y mi bolsa de labores.


Se lo dejo a tod@s mis seguidoras!

Besitos

15 comentarios:

  1. Que chulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de regalo,te va a venir genial ,besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y las galletitas monisimas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    Es sólo lo que te faltaba para ser ya una profesional de las galletas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte Rocío, este premio alimentará esa pasión incipiente por las galletas!!! jajaja....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena Rocio me alegro por ti esto te viene de lujo para tus galletitas que ya vi lo bonitas que te quedaron las del bautizo de guille ajajaj un besazo guapa y te lo mereces si señor

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerteeeee !!! Ahora no habrá quien te pare !!

    un super besito !!

    ResponderEliminar
  8. felicidadesssssssssssss el rodillo es genial yo me resisti poco muy poco, lo compre al día siguiente de hacer el curso, y es un utensilio muy practico ya lo comprobaras, besinos

    ResponderEliminar
  9. pero q alegriaaaaa
    un besazo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por tu super regalo, yo tambien gane un sorteo (pizquitos lacitos para perro)esta vez es de lacitos para perro y yo como tengo dos pues imaginate lo contenta que estoy,ahora a disfrutarlo.Bss May

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya regalazo!lo bien que te va a venir todas esas cositas, ahora que estas metida en la reposteria. un bso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios!!!!
    Abrazos
    Rakel

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias