lunes, 19 de marzo de 2012

Dos kokeshis más

 Os presento a Kiriko y a Yuki, dos de las kokeshis de tamaño medio de la colcha:

Como veis me falta hacerles la carita, todavía no me atrevo, y a Kiriko le falta un lacito en el pelo. Todavía no tengo claro si se lo haré aplicado a festón o le pondré un boton. A ver si hago alguna más y me lanzo a hacerles las caritas todas a la vez. Aquí están las dos juntitas:

Las otras kokeshis que os enseño arriba son de la colección Kimmidoll. Debe ser que están moda y tienen de todo: llaveros, fundas para el móvil, agendas... y por supuesto muñequitas de madera. Cada modelo va asociado a un sentimiento o una cualidad: amor, belleza, elegancia, paz... Son preciosas, verdad?

Besitos

9 comentarios:

  1. Rocio preciosas, te va a quedar muy bonita la colcha. un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Roci:
    ¡Me encantan!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Si que los son !
    Te va a quedar una colcha espectacular !!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas son rocio me encantan un besote guapaisima

    ResponderEliminar
  5. Que monas son, con estas me siento identificadas, bajitas y regordetas....
    que se le va a hacer... jijii

    un beso preciosaa

    ResponderEliminar
  6. Que chulis son!!! Me gustaría hacerlas. Rocio, ¿donde puedo encontrarlas?
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ay veo que estoy como tu, yo tengo el top terminado , pero no he hecho las caritas, pienso hacer una ralla en la boca en rojo y dos en negro para los ojitos ¿.....? tu que piensas.
    Es un trabajo bonito Verdad?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. te va a quedar una colcha chulisima!!!!
    ¿que es eso que no te atreves a las caritas??? con esas manos que tienes!!!!!
    si quieres te mando alguna foto de mis chinitas de cerca.... tu me dices ;)
    bss artista!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te están quedando, ya te queda menos.
    Los adornos en el pelo son un punto importante porque destacan.
    un beso y buena semana
    Luisa

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias