lunes, 2 de enero de 2012

Una propuesta blogueril...

Buenos días a tod@s!!!!
Seguro que a vosotras también os pasa que sois seguidoras de cientos de blogs y que os gusta leer las actualizaciones de ellos cada día, aunque a veces se te vaya la cabeza con tantas cosas bonitas que circulan por blogolandia...Yo soy una de esas. Todos los días me conecto y leo las entradas tan bonitas que hacéis. En muchas de ellas me gusta dejar un comentario, y por supuesto me encanta leer los que me dejan a mí, y cuando puedo contestarlos, y eso lleva un buen rato. Por eso tengo dos propuestas que haceros que ya han hecho otras compañeras:

1. La principal es eliminar el dichoso no reply. Es muy frustante no poder agradecerle a la autora o solucionarle las dudas que te plantea. A veces intento buscar su email por su blog o le dejo un comentario en otra entrada, pero responder en el mismo email es mucho más rápido y cómodo. Para eliminarlo simplemente acceder a vuestro perfil completo y activar la casilla mostrar mi dirección de correo electrónico, y escribid vuestra dirección de correo electrónico.


 2. La segunda es la eliminación de la verificación de palabra para que todo vaya más rápido. Yo no la uso y no tengo ningún spam. Si queréis quitarla en configuración, en el apartado de comentarios, marcad no en la opción ¿mostrar verificación de la palabra para comentarios?

Animaros, sobre todo con lo del no-reply!!! Gracias a tod@s por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si además queréis añadir el botón de print friendly del que ya os hablé en otra entrada pinchad aquí

7 comentarios:

  1. yo creo que ya lo he hecho todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es estupendo poder contestar a los comentarios en el mismo mensaje.

    Feliz lunes !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus prácticas sugerencias, las voy a poner en "pràctica" rapidamente!
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que lo he hecho. Feliz año para tí también.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos!!! sobre todo lo de verificación de palabra,yo antes la tenia,hasta que me aconsejarón quitarla,es cierto....es un engorro,pierdes tiempo y aveces das por echo de que as dejado un comentario y no es asi.
    Voto a favor de lo que dices.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por aclararlo, yo tambien lo puse en mi blog, nos ahorrariamos mucho tiempo todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Roci le preguntaré a Maria que es todo eso que dices, yo no tengo ni idea,ni siquiera se ,si yo lo tengo puesto en mi blog.un bso.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias