viernes, 11 de noviembre de 2011

Un ángel caído del cielo y alguna cosa más...

En primer lugar quería agradeceros todos los comentarios de la entrada anterior. Mi hermana estará encantada cuando los lea. Ella es una artista, lo que pasa es que todavía no le había dado por el patchwork. Tiene una imaginación tremenda, sus niños están encantados con su profe y apuesto a que tiene la clase más bonita de todo el cole! Ella ha hecho mucho punto de cruz, de hecho creo que me va echar una mano con el cajón de imprenta. Mirad que cuadros tan bonitos me cosió para mi casa:


Son una cala y una orquídea, y están hechos en lino. Los vi en una tienda y me encantaron, y cuando me compré la casa mi hermana se ofreció a bordarlos. También me hizo otro par en tonos morados, pero no me caben en mi minicasita y al final han acabado en la suya, jeje. Aquí están presidiendo mi salón:

Ya puestos a enseñaros cosas os voy a enseñar uno de los últimos cuadros que hemos colgado en casa. Es la invitación de nuestra boda enmarcada. Me dio la idea mi amiga Carmen y ha quedado así de bonita:

Son nuestras iniciales y de fondo se lee "Jose y Rocío" muchas veces. Me ha encantado la idea y me parece un recuerdo muy bonito para verlo todos los días!


Y ya por fin mis avances esta semana, el ángel de la guirnalda. A ver si este fin de semana termino el último gráfico y la semana que viene la monto:

Que paséis muy buen fin de semana. Yo tengo guardia y además un trancazo que pa'que pa'que, así que no pinta demasiado bien... Menos mal que me va a tocar el sorteo del 11.11.11 y me va a arreglar el fin de semana, ;o)

Besos

Edito: los cuadros son de la casa Lanarte. Maguida me lo preguntó, pero no encuentro su mail por ninguna parte, me sale el dichoso no-reply cuando intento contestarla y blogger no me deja comentar en su página. Lo siento!

8 comentarios:

  1. Ainsss, Roci, pobrecita, cuidate ese catarrin
    que luego dan mucha lata...

    Los cuadros son preciosos y en especial el de tu invitación de boda, me ha parecido de lo mas original!!!

    El bordadito monísimo, te va a quedar una guirnalda preciosa...

    Un besote y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los cuadros, el de la invitación, es super-original !!

    Ayer estuve en Creativa, ni "rastro" de Gorjus ... tendremos que improvisar algo, Judith se ha enamorado de esos dibujos, no se de donde habrá salido, tan "caprichosita" jajaja !!!!

    Cuidate mucho tesorete !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros de punto de cruz son preciosos y la tarjeta es una idea muy original.besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿como lo del 11/11/11 te los has pedido tú? ¡Vaya hombre ya he llegado tarde!¡ bueno vale....me pido el de un millón! Un abrazo precisos todo como siempre.

    ResponderEliminar
  5. sisi, me lo he pedido, jeje. otra vez sera!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustannnn!!!!
    Yo hice hace unos años la orquídea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Rocio que bonitos los cuadros que te hizo tú herman,encima en lino,casi nada,y grandes,son preciosos.
    La idea de enmarcar la invitación de la boda me parece fantástica!!! a demas queda bonita.
    Suerte en el sorteooo!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los cuadros. De que casa son?Lanarte, Lavender...?
    Lo de la invitación me encanta y tomo nota, ya que tengo la mia guardadita en un cajón y quedaría guapa en mi salón.
    Un besín

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias