sábado, 1 de octubre de 2011

Retomando mi cajón...

Gracias a María, del blog libélulas lilas y botones azules, he retomado el cajón de imprenta. Con tanto lío lo tenía un poco abandonado. Como veis no he avanzado en los bordados, pero por lo menos ya lo tengo preparado:

Me ha ayudado la madre de mi amiga Eri a terminar de lijar las partes largas y me lo ha teñido dejándomelo de este color tan bonito.

Antes:

Después:

Se nota la diferencia, verdad? Ahora que estoy más centrada por fin me he animado a comprar el libro de Beatrix Potter. Ha sido mi primera compra en Amazon.es y la verdad es que ha sido más que satisfactoria. Caerás mas cositas... A ver si ahora que tengo el cajón, empiezo a rellenar las casillas y me animo. Tengo que investigar cómo las montáis vosotras para que quede perfecto. Tengo un poco de cartón pluma que me sobró de hacer el planning de las mesas en la boda (que os tengo que enseñar), y creo que eso lo utilizáis para ponerlo en el fondo y que no quede tan abajo, no?? Me suena que Belén explicaba como lo hacía ella. A ver si me paseo por vuestros blogs y empiezo esta semana. Si tenéis sugerencias, ya sabeis ;o)


Besos

3 comentarios:

  1. Yo me apunto para ver este cajón.
    En mi blog,tengo alguna foto de como lo montamos,yo las cosía a punto de cruz y mi marido me lo montaba en cartoncitos y los cosío todos,que tiene su ciencia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimos que lo peor ya lo tienes hecho.
    En mi blog hoy un tuto que explica como rellenar los quadraditos puedes mirar en http://iaia-imma.blogspot.com/2011/02/cajon-de-imprenta-calaix-dimpremta-6.html
    Ahora a disfrutar cosiendo .....

    ResponderEliminar
  3. Imma tiene razón, lo más pesado es pulir el cajón, el resto ... es adicción pura !!!

    Para reducir el fondo del cajón yo utilicé una plancha de corcho natural de 1 cm, pero debería de haber sido de 2 cm, tuve que poner una segunda capa, es un tostón para cortarlo, se me acabó la paciencia y no me quedó muy bien... en fin, menos mal que luego no se ve :).

    Besitos !!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias