miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi penúltimo capricho...

Lo sé, soy muy caprichosa y en estos tiempos que corren debería controlarlos más, pero creo que esto además de ser un capricho a la larga será una buena inversión, ahorraré espacio sobre todo, jeje. 
Me llegó ayer a las manos y estoy deseando toquitearlo todo:


Las primeras impresiones son excelentes!!! No me compré ninguna funda porque eran muy serias, así que tengo que ir pensando en un diseño para hacerme una. Como os he dicho ha sido el penúltimo. Cuando me llegue el último os lo enseño.


Besitos y a leer

10 comentarios:

  1. yo tengo el Ebook desde hace dos años y estoy encantada cobn él, así me permito tener sólo 100 libros en las estantarias cuando pasa de ese numero los regalo, claro ahora con la !"tableta mejor"

    ResponderEliminar
  2. yo he oído hablar muy bien de los ebook ya nos contarás la experiencia :o)))

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que maravilla, no pesa nada, y en cuanto leas unos pocos libros, lo tendrás amortizado, asi que ... no es un capricho :) es una necesidad !! jajaja!!

    Cual es el otro ???? Anda ... no me tengas en vilo ...

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Roci,que chulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando hay que darse un capricho y seguro que lo amortizaras.
    El cojin de la anterior entrada me parece muy bonito, queda perfecto en el sillon.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras si merece la pena, yo me lo estoy pensando.Bicos

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalo, es un capricho necesario!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por ahora solo tengo buenas sensaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! Otra excusa para usar telitas!! Ahora a pensar dónde guardar y transportar esa maravilla... Seguro que diseñas una funda preciosa!
    A disfrutarlo, si??

    Un besazo grande,

    Martina.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la adquisición, verás como no te defrauda.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias