lunes, 22 de agosto de 2011

Unas fotitos del gran día...

Pues aquí tenéis unas fotitos del gran día, a modo resumen. Para empezar una mía:

Con mi padre:

Con mi madre y mi padre, los mejores del mundo:

Con mis hermanas. Maria Luisa es la mayor, la de rosa, y Laura la pequeña, que estaba guapísima embarazada de seis meses. Las dos estaban preciosas:

Con mis tíos y primos:

El novio antes de salir de casa:

Ya en la ceremonia. Lo celebramos en el Monasterio de Lupiana y me encantó. El sitio es de lo más romántico y la ceremonia fue preciosa. Leyeron la bienvenida dos de mis mejores amigas, Carmen y Paloma. Laura y Javi, los testigos leyeron unas lecturas preciosas y el punto de la boda lo aportaron el tío de Jose, y mi hermana y mi tío, que se marcaron sendos discursos que arrancaron lágrimas y risas a partes iguales. Todo ello amenizado por el primo de Jose al violín, mi primo Edu al piano y mi prima Beatriz con la flauta. Interpretaron varias canciones de bandas sonoras de películas que nos encantan, así que no pudo ser mas emocionante:


A la salida una de las primeras sorpresas del día, Abel, mi cuñado con su grupo: La Abeja Alcarreña. Nos estuvieron amenizando el coctel y fue muy divertido. Si queréis visitar su blog es pinchad aquí:

El coctel en los jardines, precioso. Aquí con Carmen y Paloma, mis dos amigas que dieron la bienvenida:

Con mis tios y primos de Guada. Falta Cris y Ramón, que estaban llevando al peque a casa:

La cenita se hace en el claustro, que habían decorado con velitas y flores. No podía ser mas bonito y romántico:

Y las fotos del baile. Nos lo pasamos en grande y sino juzgar las imágenes. El punto de la fiesta lo pusieron mis hermanas, que nos regalaron unos gorros de gomaespuma que dieron mucho juego:


Todo ello aderezado con mucha emoción, miles de detalles, comentarios, abrazos, besos... y rodeados de toda la gente a la que queremos. Qué mas se puede pedir!!!!!!

12 comentarios:

  1. OH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BODA MÁS BONITA,VAIS A SER SUPER FELICES.BESOS FELIZ LUNA DE MIEL

    ResponderEliminar
  2. Hola! ibas guapisimaaaaa.Que la felicidad te acompañe todos los dias de tu vida.
    ENHORABUENA PRECIOSA

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima,enhorabuenaaaaaa.Se refleja felicidad y armonía que dure para toda la vida.Bicos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! enhorabuena de nuevo, os dese muuuuucha felicidad en esta nueva vida que comenzais...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Estaba preciooossssaaaa!!! la verdad es que las fotos lo reflejan mucho pero al natural estaba radiante!!! que novios más contentos, os deseo lo mejor!!! sois geniales!!!
    Me alegro mucho de no haber visto el vestido el día que fuimos a recogerle pq la sorpresa fue... espectacular, qué guapa Roci!!!!
    VIVA LOS NOVIOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado firmar jejejeje... Roci es fácil de saber quién soy no?? Mª Rosa
    Un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasamos¡¡
    que bonito todo¡que guapos guapisimos los novios...y que enamorados¡¡¡
    VIVA LOS NOVIOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que lindo se ve todo,pero tu te veias realmente bella,muchas felicidades junto a tu esposo,que lo pasen super en su luna de miel,besitos

    ResponderEliminar
  9. hmmmmmmmmmmmmm pero si estabas guapisima, todo precioso...

    Me alegro mucho de que todo fuera tan maravilloso como te mereces¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  10. OHHHHHHH!!!! GUAPISIIIIIIMA!!!! BUENO...GUAPISIMOS!!!!!
    ENHORABUENA CHICOS!!!!
    Me alegro muchisimo de que fuera todo tan bonito y especial!! Las fotos preciosaaaas!!!
    Ahora a disfrutar de un feliz viaje y os deseo toda la felicidad del mundo en la nueva etapa!!
    un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de día, Rocio !!!
    Estabas espectacular, y que ceremonia tan bonita debió de ser !!

    Que sigáis así de felices siempre !!!!

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocío,me he topado con tú blog,por la bonitas entrada que ha echo Entre hilos y Algodones.
    Me parece,por lo que he visto en las fotos que as tenido una boda,preciosa,me encanto,todo,he disfrutado mucho viendo ese pequeño paso a paso de tú maravillosa boda.Decirte que en especial me ha encantado la foto en la que teneis un marco blanco y las pelucas de época,me parece preciosa.
    Y ha juzgar por las fotos os lo habeis pasado genial,no es para menos en un día tan importante.La idea de tus hermanas de los gorros,para copiar,fenómenal.
    Y por último,lo mejor para el final,estais tanto tú como tú marido estupendos y guapisimos,sólo me queda darte las felicidades y que este amor dure para siempre.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias