lunes, 18 de abril de 2011

Regalitos para Alessandro

Éstos son los regalitos que les he mandado a Elena y Livio, unos amigos que viven en Suiza, para su peque, Alessandro:

Es el primer arrullo que hago, así que aunque tiene algunos fallos estoy muy contenta con el resultado:

Y la capita de agua se la hice con toalla azul, un biés de piqué a rayitas azules y blancas y le apliqué un conejito en la capuchita:

Ya me han dicho que les gustó mucho. Estoy deseando ver más fotitos del peque, y por supuesto verles en persona, aunque creo que hasta el verano no va a poder ser... ¡¡¡Este año es el año de los niños!!!
Besitos

5 comentarios:

  1. Que cositas tan dulces !
    No me extraña que les haya gustado, te han quedado muy bien !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Hola Roci,te han quedado preciosos ,el arrullo que monada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besitos

    ResponderEliminar
  3. Que regalitos mas monos!!!, normal que les encanten...

    Eres una valiente bordando en 1/1, te va a quedar de lujo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que detalle más lindo! es precioso y delicado...muy lindo..Besitos y que disfrutes de las vacaciones.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias