sábado, 16 de abril de 2011

Cajón de imprenta

Éstas son las nuevas letritas del abecedario. Pese a lo pequeñas que son voy muy lenta. Nunca había bordado en 1x1, y a veces creo que tenso demasiado el hilo y la cruz no se aprecia bien del todo. Esta quincena he hecho la B, la C y la D:

Y ésto es lo que llevo por ahora:

También he recibido los charms que le encargué a María, de libélulas lilas y botones azules. Son preciosos!!!! Os los enseñaré cuando empiece a montar casillas...  Gracías María!!!

Un besote y buen finde

7 comentarios:

  1. Te esta quedando muy bonito y los charms los he visto en su blog y son a cada cual más bonito.besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio sabes ssi se ven bonitas las letras lo que pasa es que como no estas acostumbrada asi pasa al principio cuando yo empese abordar en un hilo dije dios mio en que lio me meti i ahora no ay quien me pare me encanta bordar en 1x1 si no checa mis trabajos i cuando andes de visita por mi blog busca un castillo que borede en 1x1 bueno gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Dichoso 1x1, jajaja, si es cierto que cuesta pero el resultado merece la pena, esas letras tienen una pinta estupenda, quedaran preciosas en tu cajón.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Roció, veo que no soy la única a la que le pasa, me han aconsejado que use un bastidor, y la verdad es que se hace mejor con el bastidor.
    Las letras te han quedado preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No desesperes, te están quedando chulíiisimos !!

    Feliz Domingo !!

    ResponderEliminar
  6. hola rocio, te esta quedando genial, desde hoy tienes una seguidra mas, me ha gustado lo que haces!!,cuando quieras puedes pasar ha visitarme, estare encantada de recibirte,

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar precioso!!
    Ánimo... que en 1x1 a mí también me cunde poco ;))
    Un besote

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias