martes, 26 de abril de 2011

Bienvenido Álvaro!!!!


Recién llegados de Bélgica me sorprenden con la noticia de que Álvaro está de camino. A estas horas lo mismo ha enseñado ya su carita.... ¡Qué ganas de verles a los 3! Ya le dije yo que tenía que esperar a la "tía" Roci, jeje.

El viaje genial. En otra entrada ya os pondré alguna fotillo y os contaré un poco más, pero vamos el resumen es que tanto el país, como la comida, su gente y mi familia se merecen un 10. Sobre todo la peque, que se ha portado como una campeona, además de haber sido el juguetito del viaje.

Esta tarde me voy a Toledo. Mañana tengo el acto de elección de plaza de la oposición que hice el año pasado. A ver si tengo suerte y me dan Guadalajara. Mañana os cuento.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que el viaje fuera todo un éxito y te deseo que tengas toda la suerte del mundo.besos

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA Y SUERTE PARA MAÑANA!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias