domingo, 16 de enero de 2011

Colcha para la cuna y chichonera

Casi se me olvida enseñaros la colcha de Monchito y su chichonera. Tuvo que esperar bastante, porque me pilló en mitad de  la oposición, pero al final llegó casi a tiempo de estrenar su cuna. Después de tanto tiempo trabajando con ella, al final con las prisas ni le hice fotos ni ná, así que éstas son del día que se la di. No son muy buenas, pero os podéis hacer una idea. Ha sido una colaboración entre mi hermana Laura, autora de los cuadros de punto de cruz, y yo.

Aquí están los papás abriendo el paquete:

Esta es la colcha. La querían Disney, para que hiciera juego con la habitación, así que se me ocurrió combinar esos cuadros de punto de cruz con el pachwork:

La cuna tiene una estrella, una nube y una luna, así que las utilicé para hacer el resto de las aplicaciones y el guateado:


Detalle de los cuadros en punto de cruz:





La chichonera lleva la estrella, la luna y la nube aplicadas:

Y aquí está entrenando su cuna:


Ha sido la primera que he hecho y tengo muchas cosas que mejorar, pero la verdad es que hace muchísima ilusión hacer un proyecto así. Creo que a los padres les gustó mucho y Ramón, ya me lo dirá dentro de unos años, jeje.

Un besazo

2 comentarios:

  1. Roci, Lau, es preciosisima!!! Y el peque duerme tan a gustito con ella, casi las 12 horas del tirón. La coge él con sus manitas, y se la pone cerquita de la cara, más tierno...
    Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado genial... una gran idea eso de combinar¡¡¡

    es una maravilla y para ser la primera te ha quedado estupenda...

    un besin

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias